Nos fuimos para Castañer Puerto Rico
La Revista A Cuentagotas, nos traslada a Castañer, un encantador pueblo en el centro de Puerto Rico, rodeado de montañas, café y calma, la combinación perfecta en estos tiempos tan estresantes.
Castañer es un poblado apartado que colinda con los municipios de Adjuntas, Maricao y Yauco. Aunque es administrado y pertenece al barrio Bartolo, de Lares, da la impresión de que llegas a otro pueblo. Cuenta con su propio hospital, cuartel de la policía, estación de bomberos y código postal. Es como un pequeño municipio en el centro de Puerto Rico.
En Castañer se respira aire fresco y se siente calma. Es un lugar muy colorido. Entre montañas, rodeadas de vegetación, pueden apreciarse cosechas de café. Cuando transitamos en sus carreteras un tanto erosionadas por la lluvia, notamos muy poco flujo vehicular. En nuestra primera visita nos tomó una hora llegar desde Utuado, en el centro de la isla. A los que visitan desde la zona metropolitana les puede tomar hasta tres. Seguir leyendo en A Cuentagotas y su sitio web: revistaacg.com